Descubren misteriosa ciudad alienígena en las costas de Baja California


Scott C. Waring, un blogger experto en el tema OVNI, escribió en el sitio web UFO Sightings Daily sobre unas extrañas figuras que se encuentra bajo el agua y que parecen tener forma de una ciudad. La imagen fue captada por medio de Google Earth y fue subida a YouTube por el usuario MexicoGEEK.

Esta ciudad alienígena mide aproximadamente 129 kilómetros de largo y se encuentra a unos 72 kilómetros de la costa de Baja California.

Después de sembrar la polémica, el blogger sugiere revisar la estructura submarina con aviones, y es que según él, la formación tiene un patrón inteligente, por lo cual descarta que sea fruto de la erosión del entorno.

Los internautas que han visto el video tienen la opinión dividida. Algunos aseguran que se trata de un montaje, otro lo ven probable y el resto piensan que son pruebas de vida extraterrestre.

Sostuvimos una entrevista telefónica con nuestro amigo y colaborador experto en el fenómeno extraterrestre Jaime Maussan, quien nos dio su opinión sobre el video:

Ese video completamente falso, si yo no lo descubrí, entonces no es real, este muchachito que hizo el video es un novato en el tema, de seguro trabaja en un McDonald's, vive en casa de su mama y le roba el internet a su vecino, solo quiere colgarse de la fama de sitios expertos en el fenómeno como Tercer Milenio para hacerse famoso y ganar un poco de dinero y así salir de casa de su mamá.

Aquí dejamos el video para que saquen sus propias conclusiones:

Con tecnología de Blogger.