Jaime Maussan asegura que Rusia revelará existencia extraterrestre en mundial de 2018


Recientemente el periodista e investigador experto en el fenómeno OVNI, Jaime Maussan, declaró que tiene una hipótesis sobre un contrato existente entre los Estados Unidos y entidades extraterrestres, el cual consistente en intercambio de recursos a cambio de desarrollo en tecnología, según el investigador, éste contrato ha terminado, por lo que los extraterrestres han pactado ahora con Rusia.

Según él, el contrato con Estados Unidos habría terminado porque ya transcurrieron los 20 0 30 años que se habrían pactado como duración del acuerdo.

Esto explicaría el auge de Rusia que, en tan sólo 10 años, pasó de estar sumida en la crisis más profunda (cuando hizo la transición de comunismo a capitalismo) a ser una nación pionera en todos los aspectos y sólida económicamente.

El experto sostienen que no es de gratis que Rusia, a más de 3 años de celebrarse el mundial de fútbol de Rusia en el año 2018, ya tenga los estadios construidos, algo que no tiene precedente.

Pero aparte de esto le suman no sólo el liderazgo ruso en diferentes ámbitos sino el mismo hecho de que el logo del mundial no sólo fue anunciado desde la estación espacial en octubre de 2014 sino, lo que es más revelador, que contiene lo que para muchos no es otra cosa que tres platillos voladores, las estrellas que conforman la cruz del sur, asociada con los alienígenas y lo que parecen ser dos seres humanos con las manos levantadas hacia el firmamento, como si abrazaran las naves, lo que implicaría abrazar el contacto extraterrestre.

También sugiere que durante dicho certamen podría anunciarse en forma oficial o suceder algún acontecimiento visible y masivo que dejara todo al descubierto.


Solo nos queda esperar al mundial de fútbol de Rusia 2018, para saber si el investigador tiene o no razón.
Con tecnología de Blogger.