Mujer Luna Bella lanzará disco cristiano


Luna Méndez Coronado, mejor conocida como Mujer Luna Bella, ex-actriz porno recientemente convertida al cristianismo ha declarado sus planes de grabar y lanzar un álbum de música cristiana.

Luna Bella ya tiene un título elegido para el álbum, "Luna Nueva", el cual ya está en pre-producción, será un disco de música electrónica con once canciones completamente dedicadas a Dios.

"Luna Nueva" será un disco muy dinámico, que incorporará sintetizadores y elementos electrónicos. Entre las canciones que incluirá en el álbum existen cuatro covers de temas conocidos en el ambiente cristiano como “Ven te necesito” de Lilly Goodman, “Sumérgeme” de Jesús Adrián Romero, “La niña de tus ojos” de Daniel Calveti y “Guardián de mi corazón” de Annette Moreno, ademas de ocho temas completamente inéditos.

No sé como pude escribir todas éstas canciones, si ni acabe la primaria, pero tengo que cumplir mi misión, tenia que demostrar que no solo se enseñar las chichis, tengo que decirle al mundo que para encontrar la luz primero tienes que pasar por la oscuridad. Con este álbum le digo al mundo ¡Mírenme aquí, sigo de pie, fuerte y segura de la mano de Dios! 

dijo Luna Bella en entrevista para este medio. También nos declaró que ya tiene otras 20 canciones listas para incluir en sus futuros discos.


Ésta es la lista completa de canciones que se incluirán en "Nueva Criatura", el primer álbum de Mujer Luna Bella:

01. Luna Nueva
02. Ven te Necesito (Lilly Goodman)
03. Mi Primer Amor
04. Sumérgeme (Jesús Adrián Romero)
05. Nueva Fe
06. Antes y Hoy
07. Guardián de mi Corazón  (Annette Moreno)
08. Nueva Criatura
09. La Niña de tus Ojos (Daniel Calveti)
10. Sigo de Pie
11. De la Mano de Dios

Con tecnología de Blogger.