Video: Invasión extraterrestre en Rusia


Esta no es otra película de Hollywood, de hecho, es algo mucho más aterrador. Se trata de una aparente invasión extraterrestre en la ciudad rusa de Novosibirsk.

Un video difundido en redes sociales muestra a un extraterrestre trípode muy similar a los que se ven en la película “La Guerra de los Mundos” de Steven Spielberg, caminando por encima de la ciudad rusa de Novosibirsk.  

Aunque el artista Konstantin Kovalenko dice ser el responsable de elaborar la grabación cuya duración es de apenas 30 segundos, expertos en el fenómeno OVNI aseguran que es un vídeo totalmente real y que por algún motivo el gobierno ruso en complicidad con el artista busca desacreditarlo.

El equipo de XDnoticias sostuvo una entrevista telefónica con el periodista e investigador experto en el fenómeno OVNI,  Jaime Maussan, quien asegura que el video es totalmente real y no  un montaje como se dice, esto fue lo que nos dijo:

Es bien sabido que Rusia tiene un contrato con entidades extraterrestres, el cual consistente en intercambio de recursos a cambio de desarrollo en tecnología, esto explica el auge de Rusia que, en tan sólo 10 años, pasó de estar sumida en la crisis más profunda cuando hizo la transición de comunismo a capitalismo, a ser una nación pionera en todos los aspectos y sólida económicamente.

Lo que creo es que el  trípode que vemos en video es un extraterrestre de una raza diferente a la que tiene el convenio con Rusia, por eso intento destruir ésta ciudad, la cual fue salvada por una raza alienigena superior que protege a Rusia de cualquier invasión. 
Concluyó el experto.






Con tecnología de Blogger.