Estas son las dos casas y tres autos de Javier Duarte


Hace unos días el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, presentó su declaración 3de3 –patrimonial, de intereses y fiscal–, en donde reportó tener dos casas en Veracruz, tres autos y un ingreso anual de 172 mil 054 pesos.

Un equipo de investigadores de XDnoticias salió en busca de las propiedades del humilde gobernador de Veracruz y esto fue lo que encontramos:

Una de sus casas se encuentra en la Calle 1, número 1925, del fraccionamiento La Alameda, en la ciudad de Córdoba. Esta tiene un valor de 70 mil pesos y cuenta con una superficie de terreno de 150 metros cuadrados y una superficie construida de 75 metros cuadrados.


La otra casa está en la calle Miguel Lerdo de Tejada, número 405, en la colonia Centro de la ciudad de Veracruz. Este inmueble tiene 185 metros cuadrados de superficie de terreno y 83 metros cuadrados de superficie construida. De acuerdo con los documentos, tiene un valor de un 100 mil de pesos.


Javier Duarte también es dueño de una camioneta Chevrolet modelo 1998, con placas YCK-3571 del estado de Veracruz, con valor de 47 mil pesos.


Posee un automóvil Honda modelo 2001, con placas 3295-LY de la Ciudad de México, con un valor de 30 mil pesos.


Así como una camioneta Dodge modelo 1997 con placas YDL-2233 de Veracruz con valor de 36 mil pesos.


Aunque muchas personas, entre ellas el gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, consideran una burla la declaración patrimonial presentada por Javier Duarte, tras esta exhaustiva investigación, éste medio apoya y respalda la declaración 3de3 del honorable gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.

Con tecnología de Blogger.