Gracias al éxito de Montersball Go aumenta el valor de las acciones de Televisa


El exitoso nuevo juego de Televisa, Monsterball Go, ha enviado las acciones de la compañía mexicana al alza.

El precio de las acciones de Televisa subió 25% el día de hoy después de un repunte registrado el día de ayer tras la transmisión del popular programa La Rosa de Guadalupe, en cuyo capitulo presentaban la aplicación Monsterball Go.

Monsterball Go es una aplicación para teléfonos inteligentes, que permite a las personas explorar sus vecindarios para encontrar personajes virtuales, la aplicación fue desarrollada por Playfox, que es una compañía propiedad de Televisa. La aplicación se encuentra disponible para descarga desde hace unos días en Itunes y Google Play Store, pero no fue sino hasta el día de ayer que se popularizo gracias a la transmisión del programa La Rosa de Guadalupe, en cuyo capitulo se presentó la aplicación.

Tras la emisión del capitulo, la aplicación se convirtió en Trending Topic en redes sociales rápidamente.


Gracias al éxito inmediato de Monsterball Go, Televisa quiere aprovechar viejos éxitos como El Chavo del 8 y la Familia P. Luche, que fueron lanzados hace varios años, y convertirlos en juegos actuales que los jugadores puedan disfrutar, se espera que a inicios del próximo año sean lanzados los juegos El Chavo del 8 Go y P. Luche Go.


Monterball Go ha demostrado que hay fans de Televisa deseosos de probar su contenido para teléfonos inteligentes 

dijo en una entrevista el CEO de Playfox  Brayan Hernandez Azcarraga.

Con tecnología de Blogger.