Los jugadores del Barcelona quieren jugar sus partidos encerrados en pelotas gigantes


Tras enterarse de lo sucedido con el futbolista del Burdeos Jeremy Ménez, quien tras recibir una dura entrada de parte del jugador del Lorient Didier Ndong perdió parte de su oreja derecha, el FC Barcelona ha enviado una solicitud a la FIFA para que esta les permita jugar los partidos encerrados en pelotas gigantes.

A partir del día de hoy, con el fin de proteger su integridad física, los jugadores del Barcelona tendrán sus entrenamientos encerrados en gigantescas burbujas en las que meten medio cuerpo.

El técnico Luis Enrique hablo sobre esta nueva medida:

A partir de hoy los entrenamientos del equipo se realizaran con estas pelotas gigantes, ayer nos enteramos lo que le sucedió a un jugador del Burdeos que perdió media oreja en un partido, no queremos ver a Lionel Messi sin orejas, por eso tomamos esta decisión. Ya mandamos una solicitud a la FIFA para que se nos permita afrontar los partidos utilizando estas pelotas.

El video del primer entrenamiento del equipo con estas pelotas gigantes fue compartido este jueves en la cuenta de YouTube del club:

Con tecnología de Blogger.