Problemas de Chivas TV son por hackers contratados por Angélica Fuentes y Televisa: Vergara


Para el torneo Apertura 2016, las Chivas decidieron optar por el internet para poder transmitir sus partidos de local en línea. El sistema ha tenido múltiples fallas, pero Jorge Vergara, propietario del equipo, ha dado la explicación del porque de estos problemas.

En entrevista para ESPN Radio, el directivo del Guadalajara dijo que los errores en sus emisiones de la señal no se deben a problemas de infraestructura, sino a unos hackers que quieren arruinar y ver fracasar el proyecto.

Tuvimos un pequeño problema de hackeo, hay mucha insistencia en que fracasemos, entonces tenemos que estarnos defendiendo. Ya contratamos a un grupo de gente de seguridad para evitar cualquier problema, estamos en platicas con Elliot Alderson, quien es uno de los mejores hackers de la actualidad, queremos que el integre a nuestro equipo.

Desde el inicio de Chivas TV, los usuarios se quejaron de que las transmisiones se cortaban constantemente, además de las críticas a los altos precios de los partidos. Pero para Jorge Vergara, la mayoría de los problemas son externos y ya encontró a los culpables.

Tenemos muy claro quién fue y quienes ordenaron los ataques al sitio, y vamos a ponerlos en manos de las autoridades, para que caiga todo el peso de la ley sobre ellos.

Para finalizar, y ante la insistencia del entrevistador Vergara expuso los nombres de las personas que están detrás del hackeo, según el, todo fue orquestado por Angélica Fuentes quien junto con directivos de Televisa planearon todo como venganza y con el único objetivo de verlo fracasar.
Con tecnología de Blogger.