South Park celebra su Temporada 20 burlándose de Donald Trump, la Cienciología y mas...


Con el objetivo de promocionar su regreso a Comedy Central el pasado 14 de septiembre y de festejar su temporada número 20, la popular serie South Park utilizó una técnica de comunicación muy llamativa. Colocaron 14 camiones en 7 lugares diferentes, los cuales correspondían a una secuencia clásica de la serie de dibujos animados anunciada en los vehículos.

Los camiones de South Park se estacionaron frente a emblemáticos lugares como la Casa Blanca, la Iglesia de la Cienciología, el Lincoln Memorial y hasta en frente de la Torre de Trump en Nueva York.

Sabíamos que era arriesgado hacer eso. Sabíamos que no nos iban a recibir con los brazos abiertos en algunos lugares. Pero pensamos que era una forma perfecta de celebrar estas 19 temporadas de la serie.

confesó Walter Levitt, director de marketing de Comedy Central a The Hollywood Reporter.

En cada camión se podía leer “We’ve been here” (“Hemos estado aquí”) . En algunos lugares, se les pidió que retiraran los camiones, pero hubo tiempo de tomar una foto para inmortalizar esta hazaña. 

Hicimos esto porque pensamos que era una gran manera de recordarle a los fans de South Park todos los increíbles momentos de las últimas 19 temporadas y fue realmente una manera perfecta de celebrar la temporada 20

dijo Levitt.

Los siete lugares fueron:

Colorado: “South Park”  y “Casa Bonita”
Salt Lake City: Iglesia Mormona
Washington, DC: Lincoln Memorial y la Casa Blanca
Silicon Valley: Sede de Facebook
Nueva York: Torre Trump y la sede de campaña de Hillary Clinton
Los Ángeles: Iglesia de la Cienciología, “Whole Foods”, “Hooters”, “PF Changs” y el KFC
Buffalo: Frontera canadiense















Con tecnología de Blogger.