Ya puedes mencionar a los usuarios en los grupos de WhatsApp


En la última actualización de WhatsApp para Android se ha introducido la opción de mencionar contactos dentro de un grupo. Ahora al escribir una "@", se podrá citar específicamente a una persona del grupo, quien recibirá una notificación aunque tengan el grupo silenciado.

Mencionar en un grupo de WhatsApp es muy sencillo, se hace de la misma forma que en Twitter: escribiendo una arroba (@) seguido del nombre del contacto.

Al escribir la arroba (@) comenzaremos a ver la lista con los nombres de los participantes del grupo. A medida vamos escribiendo el nombre las sugerencias se irán acotando hasta dar con el nombre del contacto al que queremos mencionar en el grupo. El mensaje podrá ser leído por todos los integrante del grupo, la única diferencia es que aparecerá precedido por una arroba y el nombre de nuestro contacto aparecerá en azul como un enlace que abrirá su ficha de contacto.


Esta novedad está presente en la última actualización de WhatsApp 2.16.259 que se encuentra disponible en Google Play a partir de hoy.

Con tecnología de Blogger.